Vértice Peluqueros | Para Ellos
Vértice Peluqueros: Salón de peluquería y belleza en Santiago de Compostela. Tienda autorizada I.C.O.N. y Kerastase. Peluquería de Caballeros en Santiago de Compostela.
peluquería santiago, peluquería, santiago, compostela, peluquería santiago compostela, peluqueria ICON, peluqueria KERASTASE, Vértice Peluqueros, buenas peluquerias santiago, peluquería alta gama, peluquería calidad, salones icon santiago, salon kerastase, salon ICON, donde comprar ICON
15578
page,page-id-15578,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Para Ellos

Slide backgroundSlide thumbnail
Barberías en Santiago Compostela

ESTILISMO DE VANGUARDIA

Te ofrecemos un espacio contemporáneo de peluquería masculina, donde entendemos las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual y el estilo que mejor refleja tu personalidad.

  • Un corte preciso, pulido, trabajado…. ¡Simplemente perfecto!
  • Un tratamiento desintoxicante, que exfolía el cuero cabelludo y revitaliza tu cabello para que luzca sano, brillante y con cuerpo.
  • Un lavado relax que te ayuda a evadirte del estrés diario y convierte tu visita al salón en toda una recarga de energía.
  • Un styling creativo, con esmero, para que tu “perfect look” luzca en su máximo esplendor.

RESPETO POR LA TRADICIÓN…

Todos los que trabajamos en  Vértice Peluqueros amamos lo que hacemos ¡y eso se nota!
Se nota en el trato exquisito que damos a nuestros clientes, en nuestro deseo de preservar el “savoir faire” de antaño y en nuestro espíritu curioso que nos lleva a formarnos constantemente para ofreceros los servicios, técnicas y tratamientos más novedosos.

Conjugamos la maestría y el saber hacer de la barbería tradicional, con la atención y servicio más exigente para el caballero del siglo XXI.

Un equilibrio perfecto que te brinda lo mejor del ayer y del hoy, para que luzcas un look a la altura de lo que tú demandas.

Peluquería y Barbería en Santiago. Vértice Peluqueros
Peluquería caballeros Santiago Compostela Vértice Peluqueros

MUCHO MÁS QUE ELEGANCIA NATURAL…

Decía Honoré de Balzac que la elegancia es “la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”.

Podríamos intentar explicarte porqué nuestro servicio de peluquería es algo único, pero ninguna palabra sería capaz de transmitir todo lo que tenemos que mostrarte.

Hay cosas que solo se entienden  tras haberlas experimentado por uno mismo, así que anímate a descubrir lo mucho que podemos ofrecerte.